Eventos

EVENTO MUNDO INMOBILIARIO, EXCELENTE OPORTUNIDAD DE "NETWORKING"!

Las empresas más reconocidas del sector inmobiliario ponen a tu alcance las herramientas que necesitas para incrementar ventas y ampliar tus áreas de oportunidad. Cada asistente es una oportunidad de hacer negocio. 

¡En la 5ta edición del Magno Evento Inmobiliario 2019 habrá miles de asistentes, por eso no te lo puedes perder!

PRECIO ESPECIAL PARA AFILIADOS GIZP - $400 PESOS.

invitacion1_evento_mundo_inmobiliario.jpg

SE ACEPTAN SOLO PAGOS EN EFECTIVO, EN LAS SIGUIENTES 2 UBICACIONES:
 

  1. GRUPO BOSQUES EN INTERLOMAS: Centro Comercial Interlomas, Planta Alta, Local 017 y 018, Huixquilucan, Edo. de México. Teléfono 5291-7570
  2. GRUPO M&M CONSULTORES INMOBILIARIOS: Avenida Palmas 830-403, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX. Teléfono 5257-3737

 Tus boletos se te entregarán al hacer tu pago.

VISIÓN

“Ser la Asociación Inmobiliaria elegida por los beneficios que ofrecemos y ser reconocidos por la calidad ética, honesta y responsable y el trabajo continúo para mejorar y profesionalizar el Sector Inmobiliario de México”

 

MISIÓN

“Ayudar a nuestros Asociados en la profesionalización de sus actividades y tener un comportamiento ético, mediante capacitación constante generando condiciones de competitividad y propiciando un ambiente que favorezca las buenas relaciones laborales de confianza, integridad, honestidad y profesionalismo”