Excelente Terreno en Venta en colonia Plazas de Aragón, municipio de Nezahualcoyotl- INEMNEPAP83114

Colonia Plazas de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México Venta $800,000 MN

Recámaras:
Baños:
Medios Baños:
Área Construida:
Área del Terreno: 96 m2
Medida de Frente: 8 m
Medida de Fondo: 12 m
Area de Oficinas:
Area de Bodegas:

     


Descripción

Clave: TR14180009

Excelente terreno en venta para constuir tu casa a tu gusto o como inversión con un interesante proyecto.

EL TERRENO
El terreno se encuentra completamente bardeado y es completamente plano y libre de arboles, por lo que podrá construir libremente el proyecto de quesee a un bajo costo.

DISTRIBUCIÓN DEL TERRENO
El terreno tiene forma regular de 8 mts de frente por 12 mts de fondo para un total de 96 metros cuadrados, proporción idónea para cualquier tipo de proyecto.

UBICACIÓN DENTRO LA COLONIA
El terreno se encuentra ubicado en una calle cerrada a solo unos pasos del Chedraui Neza Impulsora sobre la avenida Plaza Central, lo cual le permitirá tener privacidad pero con el beneficio de tener todo a solo unos pasos.

CARACTERÍSTICAS DE LA COLONIA
La colonia Plazas de Aragón es una colonia con gran diversidad de servicios y facil acceso por diferentes medios y rutas con una proyección de gran plusvalía por el crecimiento de su entorno. Cuenta con escuelas, parques, vialidades importantes, centro comercial de autoservicios y muchas cosas mas.

SERVICIOS
El terreno ya cuenta con servicios como agua y drenaje, y todos los servicios disponibles en el momento que se requiera, como luz, telefonía, internet, televisión de paga.

UBICACIÓN DE LA COLONIA
La colonia se encuentra en una excelente ubicación, ya que resulta estratégica para las nuevas etapas de desarrollo en la ciudad de México y su área metropolitana por el detonante del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. NAICM.
Ubicada en el municipio de Nezahualcoyotl, al oriente de la ciudad, a solo unos metros de Anillo Periférico, y de la Avenida Rio de los Remedios, así como a unas cuadras de la Avenida Central Carlos Hank Gonzalez

VIALIDADES CERCANAS
Las avenidas mas cercanas al terreno, son la Avenida Plaza Central, Avenida Plazas de Aragón y Avenida Plaza de las 3 Culturas, y Avenida Hacienda de Rancho Seco, y a menos de un kilometro se encuentran tres avenidas de gran importancia en la ciudad, como son en Anillo Periférico,la Avenida Central Carlos Hank Gonzalez y la avenida Rio de los Remedios y también muy cerca de la Avenida Aeropuerto, El Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista Peñón Texcoco.

CENTROS COMERCIALES CERCANOS
Hay varios centros comerciales cercanos, como el Chedraui Neza Impulsora que seencuentra a solo 250 metros, también está cerca la multiplaza San Juan y la Bodega Aurrera Valle de Aragón, Mercado Dr. Jorge Jiménez Cantú, Mercado Heroes de Granadistas entre otros.

TRANSPORTES CERCANOS
Hay varios transportes cercanos que pasan en la zona, como microbuses, taxis y la estación del metro impulsora y Rio de los Remedios

SERVICIOS CERCANOS
Ayuntamiento de Nezahualcoyotl (La Bola), Iglesia de la Sagrada Familia, Parroquia del Espíritu Santo, Nuestra Señora De Guadalupe, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Deportivo Hermanos Galeana

HOSPITALES CERCANOS
Cruz Roja Mexicana de Nezahualcoyotl, ISSSTE Clinica de Medicina Familiar Valle de Aragón, Sanatorio Yukón,

ESCUELAS CERCANAS
Hay varias escuelas cercanas, como la Facultad de Estudios Superiores Aragón, Conalep Nezahualcoyotl 1, Escuela Preparatoria Oficial EPO 336 Gral Lazaro Cardenas, Universidad Alher Aragón, CECATI 128, Centro de Estudios Tecnológicos "Walter Cross Buchanan" IPN


Amenidades

  • Tipo de Terreno: Plano
  • Escuelas Cercanas
  • Parques Cercanos
  • Privada con Vigilancia

Inmuebles Similares