Oficinas en Renta Colonia Roma Norte

Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, Distrito Federal Renta $16,800 MN

Recámaras:
Baños: 2
Medios Baños:
Área Construida: 56 m2
Área del Terreno: 56 m2
Medida de Frente:
Medida de Fondo:
Area de Oficinas:
Area de Bodegas:

     


Descripción

Clave: OC169460031

----------- Se solicita que los giros interesados en arrendar sean necesariamente del medio de Comunicación, Diseño, Television o Publicidad.--------------------

Oficinas de distintos tamaños y en diferentes niveles disponibles dentro de edificio en muy buen estado ubicado en la calle de Tonalá, en la Roma Norte. En este momento listas para ocupar oficinas de 56 m2, 116 m2, 160 m2 y 290 m2 y desde 16,800.00 pesos. Renta mensual, más mantenimiento. Cajón extra de estacionamiento, 3,000.00 pesos.

Tiene vigilancia las 24 horas, recepción, dos elevadores, baños para hombre y para mujeres en los entrepisos en las escaleras de emergencia. Dependiendo de los metros rentados es el número de lugares de estacionamiento (Ver tabla).

Vías de acceso principales: Insurgentes Sur, Alvaro Obregón y Durango.

También está disponible un Foro de televisión que se puede rentar mensualmente, por semana o días.

La adecuación y acabados de las oficinas se puede negociar dependiendo de las necesidades del interesado, el tiempo del contrato (mínimo un año) y condiciones.

Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta, aval con bien inmueble en el área metropolitana, refencias comerciales y de negocio, comprobar solvencia económica.

Citas con 24 horas de anticipación.


Amenidades

  • Número de Elevadores: 2
  • Caseta de Vigilancia
  • Patio: 1
  • Seguridad
  • Pisos: 3
  • Recepción

Inmuebles Similares