BUSINESS (B9) - EJERCITO NACIONAL - POLANCO - ANZURES

Colonia Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal Renta $20,400 MN

Recámaras:
Baños:
Medios Baños:
Área Construida: 17.69 m2
Área del Terreno:
Medida de Frente:
Medida de Fondo:
Area de Oficinas:
Area de Bodegas:


Descripción

Clave: OC12760743

Un solo pago
Al contratar nuestro servicio no volverás a preocuparte por realizar pagos fijos por servicios; tu oficina cuenta con telefonía, internet, y seguridad.

Uso de sala de juntas
Podrás darte el gusto de efectuar reuniones ejecutivas en nuestras equipadas salas de juntas de primer nivel. Teniendo acceso a una smart tv de 55” y servicio de tele conferencias. Contando con una amplia gama de servicio de bebidas y alimentos para cerrar con broche de oro ambiciosos negocios.

Espacios en renta.
Podrás seleccionar entre diversas oficinas ejecutivas teniendo acceso a las áreas comunes como sala de juntas, cocina y terraza dependiendo de la disponibilidad de cada uno, elementos integrales para el éxito empresarial.

Mobiliario incluido
Cada oficina esta equipada con lujoso mobiliario, brindándote la mayor comodidad posible contando con todo lo necesario para sentirte en casa.

Recepción
Te notificaremos en cuanto recibamos tu mensajería, brindándote atención personalizada para enviártela o almacenarla hasta que la requieras.

Servicios básicos:
La renta de tu oficina incluye los servicios de telefonía, internet de alta velocidad, y seguridad además de incluir el servicio de agua, electricidad, limpieza y mantenimiento.

Telefonía:
Te ofrecemos el servicio de contestación personalizada, tal y como lo requiera tu empresa.
Contamos con recepción de mensajes, transferencias de llamadas y telefonía a la medida.

Personal calificado.
En nuestras oficinas te brindaremos los servicios de concierge, valet parking, recepcionista y contadores.

Imagen:
Te brindamos todos los elementos para tener la mejor imagen de tu empresa

Flexibilidad de espacios
Contamos con espacios disponibles con la flexibilidad de adaptarse a tus necesidades oficinas disponibles desde 1 hasta 10 personas.

Crecimiento
Nuestra meta será impulsar tu empresa para lograr crecimiento a corto y mediano plazo y ofrecerte ampliar tu espacio en cuanto lo requieras.