Nosotros

GIZP, Grupo Inmobiliario de la Zona Poniente, nace en el año 2012 siendo su fundadora Fernanda Fernandez Posada, que con gran entusiasmo, motivación y visión acerca de las necesidades del sector Inmobiliario en México y sobre todo con un enfoque especifico para unificar las competencias laborales que exigía la gran Ciudad de México.

Operando principalmente como asociación que da un servicio a los inmobiliarios de la zona Poniente de la ciudad. Debido a las exigencias que existian y aún existen en el medio, rápido a la asociación se sumaron empresas y personas que compartieron la visión de Fernanda y su entusiasmo, así creció el número de asociados, el éxito se baso en el gran trato ético y honesto con el que los fundadores reflejaron sus ideas, además de la gran preparación profesional de cada uno de ellos.

Bajo este esquema de ética y honestidad en el trabajo se creó el Comité de Ética, el cual se encarga de velar por el buen desempeño de sus asociados en cuánto a las relaciones laborales que nos unen.

Más adelante se forma el Consejo Directivo y Administrativo el cual busca proteger los derechos y obligaciones que nos competen con la finalidad de dar un servicio a la comunidad Inmunidad.

Hoy nos podemos sumar a este proyecto mas de 1000 asociados y afiliados, tanto empresas como Inmobiliarios independientes, que con nuestro lema lo decimos todo.

"Unidos nos fortalecemos"