Nosotros

GIZP, Grupo Inmobiliario de la Zona Poniente, nace en el año 2012 siendo su fundadora Fernanda Fernández Posada, quien con gran entusiasmo, motivación y visión sobre de las necesidades del sector inmobliario, se lanza a la tarea de unificar las competencias laborales que exigía la gran Ciudad de México.

En virtud de que muchas de las necesidades de los inmobiliarios de nuestra zona no estaban siendo atendidas, se nos fueron sumando agencias inmobiliarias y empresarios que hicieron de la visión de Fernanda su visión. El número de nuestros asociados fue en aumento y actualmente somos una gran familia que comparte el anhelo de elevar nuestro mercado. Nuestro éxito siempre se ha basado en el trato ético y honesto con el que los fundadores reflejaron sus ideas, además de la gran preparación profesional de cada uno de ellos.

Bajo este esquema de ética y honestidad en el trabajo se creó el Comité de Ética, el cual se encarga de velar por el buen desempeño de nuestros asociados en cuanto a las relaciones laborales que nos unen.

Más adelante se forma el Consejo Directivo y Administrativo el cual busca proteger los derechos y obligaciones que nos competen con la finalidad de dar un servicio a la comunidad inmobiliaria, además de  velar por su constante mejoramiento mediante actualizaciones, capacitaciones, conferencias y diplomados, además de bolsa inmobiliaria y demás herramientas teconológicas esenciales para el eficiente desempeño de nuestra amada labor.

El objetivo de la asociación es brindar un servicio integral y confiable a los inmobiliarios de la zona Poniente en todos los temas relevantes y específicos de nuestra profesión.

 

"Unidos nos fortalecemos"