Un Espacio Inigualable y de Gran Lujo en el Corazón de Polanco

Colonia Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Distrito Federal Venta $1,633,250 USD

Recámaras: 3
Baños: 4
Medios Baños: 1
Área Construida:
Área del Terreno: 235 m2
Medida de Frente:
Medida de Fondo:
Area de Oficinas:
Area de Bodegas:


Descripción

Clave: DR17230598

Si siempre has querido vivir en una casa de dos pisos en Polanco, este departamento es justo lo que estás buscando.

No inviertas sólo en un inmueble, sino en un departamento de gran lujo, en un lugar donde camines a degustar lo mejor de la ciudad en los mejores restaurantes, centros comerciales exclusivos, supermercados de primer nivel, abundancia de servicios de alta categoría y la mejor ubicación que asegura su plusvalía.

Disfruta de una estancia ventilada e iluminada por un balcón exterior que se divide con un ventanal, haciéndolo un excelente lugar para la convivencia con la familia y los amigos. Cuenta con una cocina con gran espacio para almacenar y un cuarto o de lavado y servicio con baño completo, discretamente planeados para mantener la privacidad de sus habitantes.

Disfruta de la convivencia con tus seres queridos en tu cuarto de TV y al fondo encontrarás 2 habitaciones con excelente espacio y una terraza que las conecta, dándoles iluminación, ventilación y la oportunidad de un espacio exterior para disfrutar sin salir de la habitación. Para mantener altos niveles de comodidad, cada cuarto cuenta con un baño completo.

En un sitio privado e independiente en la planta inferior, se encuentra la habitación principal, muy amplia con un vestidor listo pata que lo diseñes a tu gusto y coloques tus prendas de vestir y accesorios con un orden de primer nivel. La habitación principal cuenta además con un baño privado completo con 2 lavamanos para darte un excelente confort y regalar a tu pareja una excelente experiencia, que se puede complementar con una noche al aire libre con una copa de vino en la terraza privada de la habitación.

3 recámaras más cuarto de servicio, 4 baños completos y un medio baño para visitas, balcón en la estancia y terraza en cada habitación, cuarto de tv, vestidor en la recámara principal, además de una ubicación privilegiada y seguridad las 24 horas en una de las colonias con mayor plusvalía del país.


Amenidades

  • Terraza
  • Baño de servicio: 1
  • Vestidores
  • Cuarto de Servicio
  • Cuarto de TV

Video


Inmuebles Similares