Precioso Departamento en Renta con Excelente Vista en Sinanche 37 en Lomas de Padierna,

Colonia Lomas de Padierna, Tlalpan, Distrito Federal Renta $14,300 MN

Amueblado: No
Área Construida: 106 m2
Área del Terreno: 106 m2
Recámaras: 2
Baños: 2
Medios Baños: 1
Tipo de acceso: Asfalto
Antigüedad: 3 Año(s)


Descripción

Clave: DR14180220

Excelente Departamento o Apartamento en Renta con Excelente Vista, En el edificio Moderno en Sinanche 37, Colonia Lomas de Padierna en la Delegación Tlalpan.

EL DEPARTAMENTO
El departamento cuenta con Interfono, Cocina integral con alacena y Barra Desayunadora, horno y estufa de encendido electrónico, calentador de agua (boiler), servicio de gas natural y un muy buen estado de conservación como nuevo.

DISTRIBUCIÓN DEL DEPARTAMENTO.
El Departamento consta de 2 dos recamaras, 2 dos baño completos (el de la recamara principal mas otro baño completo) y el medio baño de visitas, sala-comedor muy amplio, estudio o familiy room o sala de televisión que se puede adaptar como otra recamara para hacerlo de 3 tres recamaras cocina integral muy amplia con diseño moderno y barra desayunadora, área de lavado interior e independiente y 2 dos lugares de estacionamiento techado para auto grande o camioneta y no se estorba con nadie.

UBICACIÓN DENTRO DEL DESARROLLO.
Este bonito departamento, se ubica en el segundo nivel y con vista exterior (cuenta con elevador), lo que le permite tener una tranquilidad lejos de los ruidos de la calle, pero con la comodidad de llegar rápidamente a través de su elevador y con una fabulosa vista al bosque desde sus grandes ventanas.

CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO.
SEGURIDAD
Este excelente departamento se encuentra en un Desarrollo Cuenta con Vigilancia las 24 horas del día, Circuito Cerrado de Televisión CCTV, acceso controlado, portón eléctrico. También se cuenta con Alarma Sísmica, Alarma Vecinal, sistema contra incendios y mucha seguridad.

SERVICIOS
El desarrollo cuenta con los servicios de una empresa de administración profesional y personal de mantenimiento de planta, así como personal de limpieza que da servicio toda la semana y todo con mucha tranquilidad y Excelente ambiente familiar.

UBICACIÓN DEL DESARROLLO
El desarrollo se ubica en la zona sur de la Ciudad de México una de las zonas mas verdes y de Mayor Plusvalía de la Ciudad de México, cerca de una de las mayores zonas comerciales de la Ciudad de México en Sinanche 37, en la colonia Lomas de Padierna de la delegación Tlalpan en la Ciudad de México y está a unas cuadras de Six Flags Mexico, TV Azteca y Perisur.

VIALIDADES CERCANAS.
Carretera Picacho - Ajusco, Anillo Periférico, Insurgentes Sur, Super Vía Poniente y Viaducto Tlalpan entre muchas otras.

CENTROS COMERCIALES CERCANOS
Centro Comercial Perisur, a una cuadra de Plaza Ajusco 175, Plaza Maria Teresa, Plaza Colorines, Plaza Chedraui Ajusco, Centro Comercial ARTZ, La Piramide de Pemex, Superama Fuentes del Pedregal y muchos mas.

TRANSPORTES CERCANOS
Sitio de Taxis, Rutas de Microbús y Autobus a diferentes destinos como Ajusco, Cuernavaca Morelos, Barranca del Muerto, Ciudad Universitaria, 4 cuatro caminos, Chapultepec y muchas otras mas.

SERVICIOS CERCANOS:
Hospitales de gran nivel, Escuelas Públicas y Particulares de Prestigio de todos los niveles desde guarderías hasta universidades, Parques, Deportivos, Farmacias, Tiendas de Conveniencia, etc. Tiendas de Autoservicio y plazas Comerciales.

HOSPITALES CERCANOS:
Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital Central Sur Pemex, Hospital Central Sur de Alta Especialidad PEMEX, Hospital Pemex Picacho, , entre muchos otros.

ESCUELAS CERCANAS.


CENTROS DE TRABAJO CERCANOS
Dirección General de Inspección Federal del Trabajo, Secretaria del Trabajo y Prevision Social, Flacso Mexico, Comisión Nacional de Derechos Humanos CNDH, Procaduria Federal de Protección Al Ambiente PROFEPA, Poder Judicial De La Federacion, Consejo de la Judicatura Federal, Auditoria Superior de la Federacion ASF, ASEA Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, Secretaría del Trabajo y Previsión Social y muchos mas.

EMBAJADAS Y SERVICIOS CERCANOS
Cerca del Instituto Nacional de Migración INM, la Embajada de Estados Unidos, Embajada de la Republica Checa, Embajada de Alemania, Embajada de Francia, Embajada de Canadá, Embajada de España, Embajada de Finlandia, Embajada de Chile, Embajada de Ecuador, Embajada Britanica, Embajada de Costa Rica, Embajada de la India, Embajada de los Emiratos Arabes Unidos, Embajada de Bélgica, Embajada de Colombia, Embajada de Japón, Embajada de Paraguay, Embajada de Australia, Embajada de Corea del Norte, Embajada de República de Filipinas, Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia, Embajada de la República Arabe Saharaui, Embajada de Venezuela, Embajada de Singapur, Embajada de Uruguay, Embajada de la República del Salvador, Embajada de la República Arabe de Egipto, Embajada de Canada, Embajada de Libano, Embajada de Esolvaquia y muchas otras mas.

Con este magnifico departamento, tendrás todo cerca y contarás con servicios de lujo a un precio muy accesible.

Llama ahora para una cita antes que te lo ganen. Si necesitas crédito, nosotros te ayudamos a que lo tengas.


Amenidades

  • Número de Elevadores: 1
  • Espacios Para Autos: 2
  • Cuarto de Servicio: Integrado
  • Estacionamiento p/Visitas: 4
  • Cuota de Mantenimiento: $2,300
  • Estudio
  • Cisterna
  • Vigilancia
  • Parques Cercanos

Inmuebles Similares