INTERLOMAS - LOMAS COUNTRY CLUB

Fraccionamiento Lomas Country Club, Huixquilucan, Estado de México Venta $32,900,000 MN

Área Construida: 778 m2
Área del Terreno: 778 m2
Recámaras: 4
Baños: 3
Medios Baños: 1
Antigüedad: A estrenar
Estacionamientos: 6


Descripción

Clave: CR12761541

Espectacular casa con excelente temperatura totalmente terminada en conjunto ubicada dentro del club de golf Interlomas (lomas country club).
La casa cuenta con acabados de súper lujo como pisos de madera de la mejor calidad , calefacción en todos los pisos de la casa , piedras, mármol , elevador dentro de la casa para uso exclusivo , aspiradora central , cámaras de seguridad, conmutador para toda la casa , 2 bodegas de súper tamaño y muebles empotrados súper detallados y de muy buen gusto.
La casa cuenta con 6 lugares de estacionamiento que dan directamente a la casa , así como los lugares de visitas que se encuentran enfrente de los mismos.
Hay 2 entradas , una directa desde los estacionamientos y la segunda la que podríamos llamar la entrada principal.
Contamos con 4 pisos :
El Sótano que es donde se encuentra una recámara enorme que podría convertirse en recámara de huéspedes, dos cuartos de servicio , un area de lavado y limpieza y una bodeguera para dar servicio al mismo. Aquí se encuentra la aspiradora central que da servicio a toda la casa y todo el sistema eléctrico y de internet, cuenta con un recibidor muy lindo.
aquí tenemos un area como para mascotas o Isis múltiples así como una pequeña terraza para los mismos.
En la PB se encuentra una espectacular cocina totalmente terminada con una isla central ,
Un bar , sala y comedor de gran tamaño los cuales adorna un jardín con terraza que se puede unir directamente a estas áreas.
En este piso tenemos un cuarto muy grande que podría ser una ludoteca u oficina o otro cuarto.
En la planta alta hay 3 recamaras más , la primera y segunda recámara tienen cada una baño y vestidor, la tercera recámara cuenta con toda la instalación para hacer un baño y vestidor si así lo requiere el Cliente. Cuenta con un cuarto de tv central.
Las recamaras tienen salida a una hermosa terraza la cual tiene unas escaleras que nos llevan a un gran roof top que sería el cuarto piso.
La casa cuenta con hermosa vista verde.
El conjunto tiene 14 casas independientes y comparten algunas áreas comunes como gym, 2 albercas , ludoteca y palapa parabusos múltiples.
Cuentan con vigilancia 24 horas
Adentro y afuera del área residencial.



Inmuebles Similares