PASEO DE LA HERRADURA - LA HERRADURA

Fraccionamiento La Herradura Sección III, Huixquilucan, Estado de México Venta $950,000 USD

Área Construida: 632 m2
Área del Terreno: 509 m2
Recámaras: 4
Baños: 4
Medios Baños: 1
Antigüedad: 25 Año(s)
Estacionamientos: 3


Descripción

Clave: CR12761540

Casa
venta $ 950,000 usds
superficie construida: 632 m
superficie de terreno: 509 m
Recámaras: 4
Baños: 5.5
Estacionamientos: 3 techados
Pisos: 3
Cuarto de servicio: si
Cuarto de chofer: si
Edad de la construcción: 25
Jardín: 2 (frontal 40 m y posterior 25 m)
Estado de conservación: excelente
seguridad privada: no
Mantenimiento: N/D


Descripción:

Preciosa casa remodelada en su totalidad en 2015, incluyendo las instalaciones de hidráulicas y eléctricas. Tiene sistema hidroneumático. Es de estilo moderno, con pisos de mármol y madera de bambú. La escalera tiene doble altura, adornada con un bonito vitral. Llena de luz y muy buena orientación.
En el primer nivel se encuentra el family con vista al jardín frontal; tiene un librero empotrado de caoba. También está la recámara principal que es enorme y tiene una vista espectacular, con sala y 2 vestidores. Una segunda recámara con closet y baño, con vista a la barranca arbolada. También aquí está el baño de visitas.
En el segundo nivel hacia abajo esta la estancia con grandes ventanales y el bar, con cava y baño. Hay una pequeña terraza viendo a la barranca. La cocina es amplia con buena despensa.
En el siguiente nivel está otra recámara con vista al jardín posterior y la barranca con vestidor y baño, y otra recámara de visitas con baño. También el cuarto de juegos para los niños, el cuarto de chofer, el cuarto de servicio y el área de lavado.




Inmuebles Similares